Aliados de negocios
Websinergia.
Websinergia.
Empresa líder especializada en Business Intelligence, enfocados en la descarga, homologación y análisis de información Retail  de todas las cadenas comerciales y las principales tiendas departamentales y mayoristas. Contamos con más de 9 años en el mercado y apoyamos por medio de consultorías y capacitaciones a la comunidad Retail para identificar y atacar todos los indicadores de las cadenas comerciales para la toma de decisiones adecuada.
Pragmagenia
Pragmagenia
Empresa que ofrece soluciones para agilizar y automatizar la atención masiva de personas, mediante portales web y aplicaciones móviles. Nos enfocamos en atender instituciones de gobierno, bancos, instituciones financieras y aseguradoras, empresas de telecomunicaciones, prestadores de servicios de salud y mercado empresarial en general. Proveemos plataformas para que nuestros clientes puedan atender a los suyos a través de portales web, reduciendo el uso de papel y la atención presencial, habilitando el uso de autoservicios con una suite de componentes de calidad global, basados en estándares abiertos, integrados para proveer soluciones completas de portales para automatización en línea de solicitudes.
Evolution Technologies Group.
Evolution Technologies Group.
Evolution con sede en Colombia y oficinas en Chile, Perú y EEUU, es una compañía que ofrece servicios profesionales en las áreas de Gestión de Tecnología basados en las mejores prácticas de consultoría. Con consultores de más de 20 años de reconocida trayectoria y experiencia en el mercado Latinoamericano, aplicamos creativamente tecnología mediante la prestación de servicios para el diseño y ejecución de proyectos.
Mahisoft
Mahisoft
Mahisoft es una empresa de desarrollo de software nearshore en Centro y Sur América que ofrece a sus clientes zonas horarias compartidas y culturas. El proceso de desarrollo de Mahisoft le permite trabajar sistemáticamente en el proyecto, desarrollar un plan de acción y seguir ese plan hasta el final. Mahisoft históricamente ha desarrollado múltiples modelos de software para negocios desde grandes empresas y corporaciones hasta pequeñas y nuevas empresas, asegurando todo lo necesario para lograr el éxito.